Nuestra dulce
fantasía
es amor
Nuestra filosofía es encantar
a las personas con el veganismo
¡Un mundo dulce,
libre y feliz!
Desde el año 2017 tenemos la misión de encantar a las personas con el veganismo . Buscamos maneras de devolverle a nuestros clientes la felicidad de los sabores tradicionales que tanto extrañaban, mientras impulsamos la industria nacional vegana con alimentos familiares, dulces y amigables con el medio ambiente.
Nuestra producción es 100% nacional.
A través de nuestra comunidad, fomentamos el comercio local y, día a día, cuidamos nuestras prácticas para disminuir nuestro impacto ambiental con el fin de cuidar nuestro único planeta. Dentro de nuestra filosofía, el respeto y la empatía cumplen un papel importante, por eso buscamos siempre entregar un servicio amable, cálido y dedicado para que tu experiencia con nosotr💚s sea siempre la más dulce.
Vegano
Queremos que comer plant-based sea una de las experiencias más alegres de tu vida y no se sienta como una restricción. De este modo, podremos crear juntos el futuro que los animales y el medioambiente necesitan y merecen.
Compostable
Los envases de nuestros helados son compostables y biodegradables. Nos preocupamos del impacto ambiental de nuestros productos y procesos y, en el futuro, seguiremos añadiendo prácticas para mejorar en estos aspectos.
Más saludable
Al elegir nuestros productos, contarás con la mayor variedad de sabores de helado vegano del mercado y estarás ofreciendo productos naturalmente libres de lactosa, colesterol, grasas trans y preservantes.
¡Encuentra tu Aiki Partner más cercano!
- Preparaciones
- Restaurant
- Tienda física
¿Quieres ser parte del club?
Entérate de las novedades etc.